31 mar 2016

Fecha Lanzamiento FInal Fantasy XV


Uno de los misterios de los últimos años ya se ha desvelado, por fin tenemos fecha para el lanzamiento de Final Fantasy XV...

Será para el 30 de septiembre y se estrenará de forma simultanea en todo el mundo.

El juego lo puedes reservar desde ya por diferentes vías y encontrarás las siguientes ediciones:
  • Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable. 
  • Deluxe Edition: incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE. 
  • Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.
También es muy interesante destacar que el juego se podrá configurar con audios en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Te dejamos con uno de los nuevos trailers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario