27 mar 2016

Primer DLC Lego Marvel Vengadores


Lego Marvel Vengadores estrena este martes 29 su primera expansión de contenido...

En él nos encontraremos con:
  • Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel:
    • Después de que la explosión de una maquina alienígena le otorgara sus increíbles poderes, Carol Danvers se convirtió en la heroína interestelar conocida como Capitana Marvel. Ahora que han aparecido algunos archienemigos en su vida, es la hora de qué Capitana Marvel salve a la ciudad de Nueva York. Este pack cuenta con 8 personajes jugables, nuevos vehículos, y un nuevo nivel.
    • Los personajes y vehículos incluidos son: Capitana Marvel, el Skycycle de Capitana Marvel, el avión de Helen Cobb, Kang El Conquistador, Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Warbird y Wonder Man.
  • Pack de niveles y personajes Maestros del Mal:
    • Baron Zemo y sus Maestros del Mal intentarán acabar con los Vengadores en esta revisión de la aventura basada en el comic clásico de 1963. Este pack cuenta con 11 personajes jugables y un nuevo nivel.
    • · Personajes incluidos: Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora,Executioner, Iron Man (Clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (Clásico), Valinor y Whirlwind.
El contenido estará disponible el 29 de marzo como comentamos anteriormente y podremos disfrutarlo en Playstation 3 y 4, Xbox 360 y One, Wii U y Steam por un precio de 2,99€. 

Por supuesto si tenéis o adquirís el pase de temporada tendréis disponible este contenido así como los otros 3 DLCs restantes que saldrán en primavera; precio pase de temporada: 9,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario