27 mar 2016

Auriculares HyperX con certifiación Discord


HyperX (Kingstong Technology) presetan sus nuevos auriculares y los primeros en el mercado con certificación Discord...

Esta certificación se basa y consigue superando pruebas tales como una calidad de voz clara y nítida además de un excelente sonido: no se han detectado ecos, ruidos de fondo, ni distorsión vocal.

Los dos nuevos productos HyperX con esta certificación son los HyperX Cloud II y Cloud Revolver que estarán a la venta muy pronto.
"Para nosotros es fantástico tener la oportunidad de trabajar con los mejores proveedores de hardware de videojuegos y certificar que sus auriculares encajan perfectamente con los estándares de Discord", explica Eros Resmini, CMO de Discord. 
"HyperX Cloud Revolver y Cloud II han superado las pruebas con creces y han conseguido un resultado excelente” "Es un orgullo contar con la certificación Discord y más siendo el primer fabricante de auriculares para juegos que lo logra", señala Edward Baily, responsable de negocios de HyperX para EMEA. "Discord se ha convertido en actor importante en el mercado de chats de voz y videojuegos. Obtener su certificación es una ratificación adicional de la calidad de nuestros auriculares así como del compromiso que mantenemos con los jugadores para proporcionarles la mejor experiencia de sonido”.
¡Mas madera para los accesorios gamers!

Por cierto, no te pierdas la entrevista que hicimos a Edward Baily en nuestro anterior número, Creative Future 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario