13 jun 2016

Análisis COD Black Ops III Eclipse

Nuevos mapas multijugador y la continuación de la experiencia Zombie

Siguiendo la filosofía del anterior dlc. Eclipse cuenta con otros cuatros mapas multijugador además de un nuevo y esperado capítulo de Origins

En el número anterior de CF hablamos del primer DLC, AWAKENING, en el que encontramos (a modo de resumen) cuatro nuevos mapas Multijugador (Skyjacked, una versión reinventada del popular mapa Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II; Splash, parque acuático abandonado; Gauntlet, una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso; y Rise, donde nos situamos en medio de la construcción de un campus de investigación), y una nueva aventura Zombie con el reparto de Origins. Podéis leer el artículo sobre este.

Si te compraste o te compras el pase de temporada este DLC lo tendrás incluido junto con el anterior que ya salió pero si lo tuyo es ir uno a uno o si quieres decidirte solo por este, te contamos el contenido que incluye, que seguro si eres jugador de Call of Duty verás con buenos ojos más mapas para jugar.

Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro siendo el escenario de un torneo de Kung Fu, con habitaciones en el interior decoradas con el ecléctico estilo de 1970. El tamaño del mapa es medio. Este es el mapa que más me ha gustado por su ambientación, esas carismáticas vistas con cerezos en flor de Japón, y esos bonitos edificios de los que puedes disfrutar mientras le pegas un tiro en la cabeza a otros jugadores.

Spire: Una futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, favoreciendo el combate intenso además de contar con un despejado entorno tecnológico civil. Es un mapa muy grande, bueno para alargar nuestro andar por el mapa ya que puedes esconderte en más sitios pero a veces será frustrante cuando inviertes excesivo tiempo en encontrar a los enemigos.

Rift: Un complejo militar futurista situado en lo alto de un volcán activo, suena bien ¿no?. Usa las chimeneas y los pasillos para los combates más hostiles. Haz uso también de los movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos mientras atraviesan el sistema de raíles suspendidos.

Verge: Al igual que en el anterior dlc, también tenemos un mapa rediseñado, esta vez un rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War. Para los que no lo conozcáis este lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico. Tendrás que hacerte con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y las cascadas mientras disfrutas de la acción a alta velocidad de este mapa de tamaño medio. En el capítulo de los Zombies viajaremos a una isla repleta de estos incansables enemigos en el Pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Con el nombre de Zetsubou No Shima nos será relatada la historia de nuestros héroes que se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la Division 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible.

Eclipse es un dlc recomendado si eres jugador de CoD porque ampliaras el abanico de mapas con los que jugar, y continuaras la espera historia zombie que nos están dando tan poco a poco. Mapas medios y grandes, para todos los gustos, con entornos bien diferentes, y uniéndose a la moda del anterior dlc, uno de los mapas es un resideño de otro ya conocido en la saga.