7 jun 2016

Preview Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Un Libro Misterioso que albergará los secretos del conocimiento de la Alquimia

La desarrolladora de juegos como Nights of Azure, Arslan: The Warriors of Legend, Dead of Alive 5 Last Round y la saga Dynasty Warriors lanzará este verano para Playstation 4, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book



El juego también llegará para la portátil de Sony pero solo es formato digital, y verá la luz el 10 de junio de este año. Esto supone el debut de la serie Atelier en Playstation 4 y al mismo tiempo se trata de un nuevo comienzo para la popular saga RPG de GUST. Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga Atelier prosigue las hazañas de una joven Alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior.

Este Libro Misterioso parece albergar los secretos del conocimiento de la Alquimia y acabará por convertirse en mentor de Sophie. La mejora de las habilidades de Sophie para la alquimia se inicia recuperando antiguos recuerdos olvidados y descubriendo la extraña leyenda del origen del libro. El mismo estudio de desarrollo declara este juego como el nuevo estándar de la saga, tras emplear toda su capacidad creativa en rehacer el sistema de alquimia desde cero y diseñar un mundo de juego alucinante visualmente pleno de personajes bien perfilados y bellas ilustraciones.

En Atelier Sophie: the Alchemist of the Mysterious Book deberemos tener siempre en cuenta dos elementos importantes que afectarán enormemente al éxito para completar las misiones y la recolección de materiales: El Tiempo y las Condiciones Meteorológicas. Tanto la hora como las condiciones meteorológicas se tendrán que tener en cuenta antes de afrontar cada misión, ya que algunos monstruos únicamente surgirán si las condiciones de hora y de tiempo son favorables. Igualmente, algunos materiales necesarios se pueden únicamente recolectar en momentos del día específicos y bajo determinadas condiciones.

Otro apartado más que será de vital importancia en el juego, es el sistema de Puntos de Vida que irá en función de la fatiga. Este puede debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo, recolectando materiales y/o luchando sin descansar. Tendremos que volver al taller para gegenerarlos. Por primera vez en la saga, hay dos ilustradores involucrados en la elaboración de los personajes Atelier Sophie, NOCO y Yuugen.

Con su inconfundible trabajo que todo en el juego cobre vida, creando un entorno dinámico donde el tiempo, las condiciones meteorológicas y las relaciones afectan las aventuras de la joven alquimista y de sus aliados. Si os decidís por reservarlo antes de su salida contaremos con dos paquetes de contenidos descargables distintos. Por un lado, el paquete de música de fondo y dos temas de Ateliter Sophie para la consola PlayStaton 4.

Por otro lado, un paquete que consta de música de fondo, el traje “Aqua Suit” para una Muñeca, un set de cinco piezas de materiales útiles y objetos para utilizar en el proceso de síntesis y un tema para la consola. Dicho esto quedamos a la espera de más información que nos vayan anunciando que tendréis disponible tanto en los próximos números de la revista como en el blog.



¡No te pierdas todos los análisis, previews, reportajes y muchos más en Creative Future Nº60!

No hay comentarios:

Publicar un comentario