7 jun 2016

Preview Homefront: The Revolution

La guerrilla ha comenzado

Deep Silver junto a Dambuster Studios nos trae este nuevo Homefront: The Revolution, un juego plagado de acción en el que tendremos que aprender a marchas forzadas técnicas de guerrilla para eliminar al ejercito KPA de la ciudad de Filadelfia.



En Homefront: The Revolution nos trasladaremos a una Filadelfia tomada militarmente en un futuro cercano, el año 2019. Equipados con una tecnología militar avanzada, la resistencia deberá plantar cara a esta situación y conseguir la liberación a la opresión que están sometidos con sus propios medios.

Para ello se formaran diversas tribus urbanas que llevarán a cabo su propia guerrilla con armas y herramientas creadas por ellos mismos (bueno realmente por el jugador al mando). Como miembro de guerrilla dispondrás de habilidades clave a lo largo del juego para llevar tu fin adelante como es la modificación de tus armas en tiempo real, esto quiere decir que si vamos consiguiendo los elementos necesarios para crear y/o mejorar un arma podremos realizar estos cambios mediante el sistema de personalización de armas y así dotar de silenciadores o miras a nuestros juguetitos por ejemplo.

Y no sólo eso, si nos es posible y lo deseamos podremos convertir una sencilla pistola en una metralleta o una ballesta en un lanzallamas entre otras muchas modificaciones. Nuestro rival también irá bien equipado teniendo en su poder patrullas, cámaras, drones, etc aunque quizá juega un poco en su contra, ya que tendremos ocasión de hackear su arsenal y usarlo en su contra. Todo esto se desarrollará en las 2 zonas diferentes que tendremos en el mapa de Filadelfia, zona amarilla: centro urbano muy poblado en el que pasaremos bastante inadvertidos y escaparemos con facilidad, por otro lado, la temida zona roja: ataca y sal corriendo encima de tu moto ya que los refuerzos enemigos serán constantes hasta darte caza.

Y por cierto, efectivamente como has podido entrever, dispondremos de una veloz moto por la que movernos por la ciudad y usarla como gran ventaja a nuestro favor. Se espera que Homefront: The Revolution esté disponible el próximo 20 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

El juego contará con una edición coleccionista denominada Homefront: The Revolution Goliath Edition en la que aparte del juego obtendrás: Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC. Una exclusiva caja metálica, un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex; el pack «Revolutionary Spirit»; y el pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador.

Y como punto final hacerte saber que también si reservas el juego te llevas el pack “REVOLUTIONARY SPIRIT” que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador. También desbloquearás al momento el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia. Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

Por cierto que Dambuster Studios anuncia que todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será totalmente gratuito, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses. ¿Preparado para la guerrilla? Y recuerda que en el próximo número podréis ver nuestras impresiones con el análisis del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario