12 jun 2016

Preview LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

¡Podremos volar el Halcón Milenario!

LEGO vuelve a la carga en nuestras consolas con una nueva aventura ambientada en la ficción más de moda de este año, Star Wars: El Despertar de la Fuerza



El desarrollo del juego correrá a cargo de TT Games, toda una experta ya en el género y será distribuido por Warner Bros. El videojuego estará completamente basado en la película Star Wars: El despertar de la fuerza, ciñéndose así a su guion y estructura. Tendremos la posibilidad de explorar todos los entornos de la película acompañando a icónicos personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8 entre otros.

Contaremos con nuevas mecánicas de juego como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre varias opciones de construcción para avanzar en la aventura resolviendo puzles de diferentes formas. Podremos participar en combates con blasters y utilizar el entorno en beneficio nuestro para acabar con los enemigos, también contaremos con un nuevo sistema de coberturas para poder escondernos y disparar cuando encontremos el mejor momento.

Otra nueva característica, seguro que muy bien recibida por los fans, es que tendremos posibilidad de movernos a la velocidad de la luz con diferentes vehículos de los que disponemos incluyendo el alucinante Halcón Milenario.

Todos las piezas que formar este juego (y nunca mejor dicho) se muestran ansiosos de ver el resultado: “Estamos muy orgullosos de los videojuegos de LEGO Star Wars, una franquicia increíble que ha vendido más de 33 millones de copias y ha ayudado a extender la pasión por los juegos de LEGO por todo el mundo”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “LEGO StarWars: El Despertar de la Fuerza impulsará la serie con innovadoras mecánicas de juego mientras también explorará nuevas partes del universo que estamos seguros que gustará tanto a los fans de LEGO y Star Wars, como a los como a los recién llegados”.

“Estamos encantados de contar con un nuevo juego de la saga LEGO Star Wars, que fue el inicio de una serie de éxito hace ya más de una década”, comenta Ada Duan, vicepresidente para el negocio digital y gestión de franquicias de Lucasfilm. “LEGO Star Wars: El Despertarde la Fuerza permitirá a los jugadores experimentar la película de una nueva manera como solo TT Games lo podía hacer, combinando humor con la épica acción de Star Wars.

Además, el contenido exclusivo con nuevos detalles sobre la historia, las película y sus personajes, será ideal para jóvenes y adultos”. “Estamos muy satisfechos por poder volver a trabajar con el universo de Star Wars y continuar el viaje con la franquicia que dio comienzo a los juegos de LEGO”, afirma Niels Jørgensen, Vicepresidente de Juegos Digitales de LEGO Group. “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá una experiencia de juego increíble, no solo abarcando la última película sino también nuevo contenido exclusivo con todo el humor y diversión que los seguidores esperan de un juego de LEGO, y las aventuras que esperan los fans de Star Wars” El videojuego estará disponible el próximo 28 de junio y en multitud de plataformas, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. ¡Qué los bloques te acompañen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario