26 sept 2014

Análisis Dynasty Warriors Gundan Reborn


DYNASTY WARRIORS GUNDAM REBORN UN GRAN JUEGO DENTRO DE LA SAGA


Gundam nunca nos deja y se ha unido con Tecmo Koei Games para traernos Dynasty Warriors: Gundam Reborn


El juego está ambientado en la ‘Era Universal’. Los robots gigantes conocidos como Mobile Suits se están usando para librar las guerras que se disputan tanto en tierra, como en mar, aire e incluso en el espacio.

Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam nos permitirá unirnos a peleas de cientos de enemigos. Para los seguidores de los juegos de Tecmo Koei Games os daréis cuenta rápidamente que tiene el mismo corte pero como siempre con una nueva e interesante historia. Algunos de los juegos de Tecmo Koei Games analizados en esta revista han sido: Dynasty Warriors 8 o Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends.

Una vez vista la historia del juego nos encontraremos en misiones para acabar con los robots enemigos con algunas ayudas. En el mapa se nos irán marcando las misiones dentro de mapa, que normalmente serán bastante grandes. En estas misiones tendremos zonas donde habrá que acabar con algún gran enemigo o matar a un número de robots hasta limpiar un poco la zona, pero no penséis que irá quedándose el mapa sin robot porque nunca faltarán de salir robot, con detalle os decimos que es rara la pantalla que matemos menos de 1000...


Análisis de: Carmen Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario