29 sept 2014

Fantasy Life, ya a la venta


El nuevo juego para las portátiles Nintendo ya está a la venta, es "Fantasy Life" y nos invita a tener una vida como nos de la gana.

Del estudio que nos ha traído grandes títulos como Inazuma Eleven o el Profesor Leyton, nos presentan este nuevo juego que seguro consigue enganchar a muchos jugones.

¿De que trata Fantasy Life?...


Si cogemos un personaje, le llevamos por el camino de la vida que nosotros consideremos y todo en un mundo ambientado con un toque RPG, tenemos Fantasy Life.

Tendremos 12 clases de vida dependiendo de la profesión que escojamos, como por ejemplo ser un sastre, un leñador o un mago, dependiendo de lo que deseemos hacer, nos darán unas habilidades y armas concretas a las que hacer frente a los enemigos que encontremos por nuestro camino.

Aparte de recorrer todo el mundo abierto (por cierto, llamado Reveria) y las posibilidades que nos ofrece el juego, podremos ir acompañados de hasta 2 amigos bien de forma local o por conexión de red e ir a las montañas, desiertos y todos los lugares de la localidad.

El modo cooperativo puede ser tan entretenido como útil, ya que nuestros amigos podrán ayudarnos a vencer a algún enemigo que encontremos o recolectar objetos concretos que andemos buscando entre otras muchas opciones.

Fantasy Life parece ser otro de esos grande títulos que darán mucha mucha vida en nuestras portátiles 3DS y 2 DS.

Recuerda que ya está a la venta desde el 26 de Septiembre.

¿A que te dedicarás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario