2 oct 2014

Análisis Sacred 3


LA VICTORIA NO ES LO IMPORTANTE, SER EL MEJOR SI ES IMPORTANTE

Compite por ser el mejor mientras buscas el Corazón de Ancaria. Sacred 3 presenta la acción árcade clásica del género Hack ‘n’ Slash en partidas cooperativas y a la vez competitivas de hasta cuatro jugadores.

Se dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, soberano del corrupto Imperio de Ashen, hará todo lo que esté en su mano por obtener el Corazón; sin embargo, los Serafín lo han escondido en un lugar seguro y secreto.

Solo cuando un grupo de héroes combinen sus fuerzas para hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen abrigará el mundo una esperanza de escapar de la destrucción total. Comenzamos con la creación de personajes donde podremos elegir entre cuatro principales, más uno extra si tenemos el DLC. 

Podremos elegir entre Marak, el guerrero safiri; Vajra, el arquero khukuri; Claire, la paladín serafin; Alithea, la lancera ancarian y el personaje extra será el héroe malakhim. Dependiendo de la cual escojamos tendremos una historia distinta, al menos al comienzo aunque luego no cambie durante el transcurso de la trama..


Análisis de: Bibi Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario