11 ago 2015

Preview Assassins Creed Syndicate


¡Domina Londres!

Syndicate, lo nuevo de Ubisoft para su saga Assassin’s Creed hace su segunda aparición en la next-gen tras lo vivido por el Paris de AC Unity. Seguiremos en Europa, concretamente en una de las “capitales” del viejo continente, ¿te unes?



Assassin’s Creed Syndicate nos lleva de la mano de dos hermanos (Jacob y Evie Frye) a dar un pasito más en el mundo de los asesinos y su hermandad, concretamente serán los primeros en crear una banda organizada para llevar con honor el testigo de los “asesinos”.

Esta vez el parkour y las peripecias más extravagantes a la hora de andar darán lugar en la, hasta ahora, ciudad más moderna de todos los títulos, el Londres de la revolución industrial. Esto será especialmente presente a la hora de que veremos armas más modernas y la ambientación de la ciudad también dará buena cuenta de ello, contando con medios de transporte como carruajes o trenes. Jacob será nuestro protagonista principal, un rebelde líder de nuestra banda organizada que no se andará por las ramas y apostará por llevarse por delante todo lo que se oponga en su camino. En contrapunto, encontramos a su hermana Eyre, personaje también jugable la cual resulta ser maestra del sigilo, respetando un poquito más la esencia Assassin.

Como objetivo tendrán como ya es habitual en la franquicia, recuperar el control de Londres de forma “justa” y borrar del mapa a todos aquellos corruptos, templarios y demás inadaptados de la ciudad.Para llevar a cabo toda esta limpieza de personal, contarán con armas bastante más modernas de las que estamos acostumbrados, como pueden ser puños americanos, pistolas, etc.

Todo ello deberemos darle un buen uso para acabar contra otras bandas y ver como nuestra influencia  y control sobre la ciudad va aumentando, literalmente de hecho, en la pantalla de juego encontraremos una esfera que irá indicándonos como de respetados somos por Londres. Esta vez, para movernos entre la ciudad tendremos a nuestra disposición dos nuevas e interesantes armas/habilidades, podremos escalar empinadas paredes ayudándonos por una cuerda con punta que clavada en lo más alto de los edificios nos permitirán ir escalando. Y una vez lleguemos a lo más alto, podremos utilizar una tirolina para pasar de un tejado a otro ¡guay!

 Los carruajes y trenes que comentábamos anteriormente, aparte de forma parte de la ambientación de la ciudad, prometen ser utilizables por nosotros como medio de transporte. Marc-Alexis Côté, Director creativo de Ubisoft, asegura que quedaremos encantados por este nuevo mundo abierto y lleno de posibilidades que encontramos en Londres. Tampoco desaprovechó la ocasión para indicar que el juego lleva ya más de dos años de desarrollo.

Veremos cómo se materializa todo esto el próximo 23 de octubre, fecha elegida por la compañía para hacernos llegar este nuevo Assassin’s Creed Syndicate a nuestras Playstation 4 y Xbox One. La versión de PC llegaría un poquito más tarde, a partir de otoño. Ubisoft tiene el listo muy alto tras la “escandalosa” acogida de AC Unity, ellos mismos lo saben y confiamos en que nos devuelvan un juego digno de tener orgullosos en nuestra colección.

¡Todos los análisis, previews, reportajes y mucho mas en el último número de Creative Future!

No hay comentarios:

Publicar un comentario