22 oct 2015

Preview Skylanders Superchargers

Los Skylanders vuelven pisando fuerte, esta vez a lomos de increíbles vehículos

Poco a poco se acerca la próxima expansión del mundo de los Skylanders con su nuevo título con el sobrenombre de Superchargers. El cual traerá como principal novedad la inclusión de vehículos en el plantel de personajes.



Hoy en día poca es la gente que no conoce el fenómeno de los Skylanders de Activision, que partió de la base de la saga Spyro y ha llegado a ser líder del mercado en la sección de juguetes que cobran vida. Ademas con el lanzamiento de esta nueva entrega se lanzará una Edición del Starter pack llamada Superchargers Dark Edition la cual incluirá juguetes únicos que todo maestros de los portales querrá en su colección, entre ellos se encuentran Dark Spitfire, Dark Hot Streak, un poster a doble cara coleccionable y el esperadísimo trofeo Kaos que sera la única forma de desbloquear el contenido jugable de Kaos.

Después dependiendo de la versión que compremos del mismo incluirá mas personajes. Las de las consolas de Sony y Microsoft incluirán a Dark Super Shot stealth Elf y Dark sea Shadow, mientras que la version de la Wii U incluirá a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su Barrel Blaster.

Con esta nueva entrega de la saga pretenden darle una vuelta de tuerca más a su sus juegos, sin perder la esencia de los mismo. La inclusión de vehículos provoca que los mapas aumenten en gran medida de tamaño ya que nos será mucho mas sencillo desplazarnos por ellos a gran velocidad. O como dice Jonh Coyne, vicepresidente senior de consumer marketing de Activision “Este año, Skylanders, la primera franquicia de juguetes que cobran vida recibirá un impulso en forma de jugabilidad de alto octanaje e innovación, al dar vida a vehículos con Skylanders Superchargers”.

Jugablemente por lo demás será idéntico a sus predecesores, con un fórmula increiblemente adictiva para los más pequeños de la casa, que mezcla juguetes en la vida real con sus personajes de los videojuegos. La fecha de lanzamiento de este titulo está a la vuelta de la esquina, el dia 25 de septiembre de este año 2015 por lo cual no deberemos esperar demasiado para poner nuestras manos en la nueva linea de juguetes que cobran vida de Activision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario