3 nov 2015

Curiosidades Creative Future 56


Te traemos unas cuantas curiosidades que incluimos en nuestro número 56 del pasado mes de octubre...


Tira la mesa:

En España no sé si tendría éxito pero en Japón sí. Esta es una máquina recreativa en la que el objetivo  es lanzar la mesa, donde todo lo que hay sobre ella caerá en el suelo o sobre otra gente. Podemos dar golpes sobre la mesa para qué empiecen a ponerse nerviosos los otros personajes que comparten mesa con nosotros y cuando estemos cabreados lanzar todo al suelo y sobre estos personajes.

Figuras de Street Fighter:

Auténticas figurillas para los coleccionistas. Lo que resulta más curiosos de esto no es que son de Street figther si no que son los bustos de los personajes después de ser derrotados. Tenemos todos los personajes clásicos para elegir, y las figuras resultan de lo más original. No siempre tenemos que tener a nuestro enemigo o héroe preferido en posiciones heroicas, ahora tocan recordar a los caídos.



Gamepad USB:

Hace muchos números que no os traíamos ningún USB y ya tocaba que os mostráramos algunos nuevos. Esta vez nos hemos decidido por dos originales USB que molan mucho y con los que vais a dejar con la boca abierta a vuestros amigos jugones. Por un lado tenemos un gamepad de lo que fue el  mando de megadrive, o bastante parecido, y por otro lado tenemos esta maquinita con la que seguro que muchos de vosotros habréis jugado horas y horas al famosos.

WORLD OF WARCRAFT Y JURASSIC PARK:

En el número anterior os mostramos varios huevos de pascua escondidos y este número queríamos seguir mostrando nuevos easter eggs. Esta vez vamos a mostrar los que hay referentes a Jurasic Park dentro del juego de Blizzzard, World of Warcraft. Nos vamos a ir a Isla de los Gigantes, una isla que se incluyó en el juego con la expansión Mist of Pandaria. Por un lado encontramos tres personajes en un campamento: Dr. Ion Goldbloom (Ian Malcolm), Dennis Matutero (Dennis Nedry) y Arnold Blaster (Ray Arnlod). En otro campamento puedes encontrar Atten Baladrei (Richard Attenborough), Agrant Tirofino(Alan Grant) y Nellie Colona(Dr. Ellie Sattler). No penséis que estas son las únicas ‘coincidencias’ pero eso lo dejaremos para otro número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario