19 dic 2015

Análisis WWE 2K16

EL VIDEOJUEGO MÁS AUTÉNTICO, COMPLETO Y LLENO DE ACCIÓN DE LA WWE

Este año, WWE 2K16 incluye el mayor roster de Superestrellas, Divas y Leyendas de historia de los videojuegos de la WWE, el 2K Showcase con la historia de la Superestrella de portada de WWE 2K16 Stone Cold Steve Austin y un montón de mejoras en el juego.



WWE 2k16 es el nuevo lanzamiento de la emblemática franquicia desarrollada por 2K Games de la WWE desarrollado desde las bases establecidas el año pasado, ofreciendo una gran combinación de autenticidad, realismo y jugabilidad.

Este año estamos antes el Roster más extenso de la franquicia con más de 120 personajes jugables incluyendo a Stone Cold Steve Austin, y otras otras Supestrellas de la WWE como Seth Rollins, Daniel Bryan, Brock Lesnar, Dwayne “The Rock” Johnson, Undertaker y Dean Ambrose, la Diva de la WWE Paige y la Superestrella de NXT Finn Bálor.

El modo historia, 2K Showcase, sigue presente en WWE 2k16, para que revivamos más de 25 momentos icónicos de la carrera de Stone Cold Steve Austin, incluyendo combates con The Rock, Undertaker, Bret Hart, Shawn Michaels y Mr. McMahon. Si lo tuyo es crear tu propia carrera y no seguir los pasos de otros, tienes el modo MiCarrera que nos permite definir nuestro legado para llegar al Hall of Fame, empezando desde el Centro de Rendimiento de la WWE y a través de una serie de objetivos iremos subiendo escalones hasta unirnos a NXT para competir por un lugar en el roster principal de la WWE y alcanzar el preciado Hall of Fame.

Todas las decisiones dentro del modo dependerán de nosotros como ser bueno o malo y decidir en qué competiciones participar (se acabó la linealidad) para mejorar nuestros atributos. Para los creadores, está el Estudio de creación. Este profundiza en la personalización del jugador con nuevas opciones, incluyendo ‘Crea una Diva’, ‘Crea un Campeonato’, ‘Crea una Arena’ y ‘Crea un Show’, además de las que ya teníamos ‘Crea una Superestrella’, ‘Crea una entrada’, ‘Estudio de Superestrellas’ y ‘Creaciones de la comunidad’. Por si no fuera poco, y no nos gustan los caretos de los jugadores, en ‘Estudio de Creacion’ nos permite importar fotos de nuestra cara y logos a través de nuestro dispositivo iOS o Android.

Además de unos controles mejores con un nuevo sistema de contraataque, y de agarre, el juego cuenta con la optimización del combate encadenada. Además en lo referente al audio tenemos a tres comentaristas, John “Bradshaw” Layfield, Michael Cole y Jerry “The King” Lawler.
Los combates serán sencillos. No es una mecánica difícil de aprender, bueno, no es difícil si no quieres aprovecharla al máximo. Porque que los combates sean sencillos no significa que estemos ante un juego simple, podemos complicarlo tanto como queramos y seguramente cuando más se complique y más llaves aprendamos más disfrutaremos de este. Si jugaste a otros juegos de la franquicia seguramente te guste una nueva integración que se ha incorporado, una barra para medir los contraataques, o lo mismo eras de los que jugaban a la defensiva, en tal caso, lo sentimos pero se acabo esa táctica. Ahora para ganar habrá que luchar, atacar, defender y contraatacar, ya no nos servirá estar solo a la espera de los ataques enemigos para contraatacarlos.

El modo online llega completito completito. Con un montón de modos WWE Live (La opción estándar de matchmaking con muchos tipos de combates para competir además después de elegir Superestrella y tipos de afinidad, entraremos en una sesión de práctica mientras estamos esperando contrincantes ); 2K Tonight ( Nos proporciona eventos diarios después de los eventos principales de la WWE en televisión); Team Up (El modo donde podremos invitar a amigos para que se unan con nosotros en equipos de dos o tres); Partidas privadas (Una forma de luchar contra amigos) y Creaciones de la comunidad (Un lugar donde cargar, explorar y descargar las mejores Superestrellas, Divas, Arenas, Shows, sets de movimientos y logotipos creados en WWE Universe).

Si te interesa el Pase de Temporada, este incluye Acelerante (acceso a todo el contenido desbloqueable disponible en el juego); Showcase 2015 Hall of Fame: siete combates jugables; Pack de Nuevos movimientos (más de 30); y Pack de futuras estrellas: cinco Superestrellas jugables de NX. Para los que reservaron el juego hubo un premio, como es de saber, y este no fue ni más ni menos que dos versiones jugables exclusivas del Hall of Famer de la WWE en 2015 e icono mundial del cine de acción Arnold Schwarzenegger como T-800 de Terminator y T-800 de Terminator 2: el juicio final.

Conclusión:

WWE 2K16 ha regresado fuerte a nuestras consolas con mejoras más que destacables y muchos modos de juego. Han trabajado sobre los fallos de la anterior entrega para llegar a darnos a los jugadores un juego como Dios manda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario