5 feb 2016

Nueva IP, Portal Knights


505 Games presenta su nueva IP, Portal Knights...

El 25 de febrero llegará a PC esta nueva aventura de la mano de 505 Games, Portal Knights.

En él nos encontraremos ante un nuevo sandbox de acción RPG, o así lo describe la compañía.

Exploraremos reinos repletos de mosntruos, magia, mazmorras, castillos para construis, luchas con jefes finales, etc.

El jugador podrá ir decidiendo la forma de juegos de sus personajes mediante un sistema de niveles y el árbol de habilidades, muy RPG.

Álgunas caracteristicas clave que encontraremos en Portal Knights:
  • Viaja através de mundos sandbox en 3D generados aleatoriamente – Recorre entornos únicos, descubre criaturas y recursos para construir. Explora cuevas, pozos de minas y mazmorras repletas de sorpresas.
  • Acción táctica de combate – Golpea a tus enemigos y esquiva sus ataques en las rápidas batallas en tercera persona. Burla la Inteligencia Artificial de cada enemigo, para ello ¡dispondrás de una gran variedad de armas y hechizos para derrotarlos!
  • Elige el personaje RPG que quieras y mejóralo – Juega como un Guerrero, un Mago o un explorador y personaliza su apariencia, habilidades y equipo.
  • Épicas batallas finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más temibles en el reino, en sus arenas cambiantes.
  • Reune recursos únicos de los diferentes mundos y elabora tu propios suministros y tu arsenal. –Mejora los bancos de trabajo y amplía la lista de combinaciones posibles entre más de 100 artículos, teniendo en cuenta las habilidades del personaje que elijas.
  • Construye una Fortaleza con docenas de materiales y muebles. – Muestra los tesoros que has Ganado en tus viajes. Construye una granja y cosecha en tiempo real tus cultivos.
  • Juego cooperativo multijugador con 4 personas. – Juntos a lo largo de toda la Aventura, construyendo estructuras, explorando mazmorras y eliminando enemigos.
Aquí te dejamos con su primer vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario