6 feb 2016

Preview Uncharted 4


¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tus seres queridos? 

Nathan Drake no podía descansar ni un segundo más y vuelve con fuerza para darnos de que hablar.



Durante los últimos años la saga Uncharted ha llegado a ser una de las más reconocidas y queridas dentro de Playstation. Su protagonista, el carismático Nathan Drake logró cautivar junto a sus aventuras llenas de acción rodeados de paisajes bien cuidados. Naugthy Dog siempre ha trabajado duro para demostrar que pueden ofrecernos algo que nos guste, y en este caso Uncharted 4: El desenlace del ladrón se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2016.

El argumento, el cual tampoco se ha enseñado mucho nos pondrá en un viaje que nos hará recorrer el mundo detrás de un legendario tesoro pirata del capitán Henry Avery, el cual se encuentra rodeado de una conspiración, acontecimientos que pasan 3 años después de Uncharted 3: La traición de Drake.

La aparición además de su hermano Sam, que será el que provocará que se inicie el viaje.En esta aventura podremos ver los personajes emblemáticos que nos han seguido durante toda la saga, como Elena y Sully.Todos ellos con unos gráficos más avanzados y unos entornos más abiertos con opción de mayor exploración, permitiéndonos tener algo más de libertad. Unos escenarios que nos dejarán maravilla dos con sus detalles más cuidados.Su mecánica de combate además se ha visto mejorada haciéndola más dinámica.

Aparte de su modo historia, tendrá un modo multijugador, el cual ha mejorado muchísimo en torno a su anterior título. Dos bandos, el bueno y el malo, con la opción de personalizar a nuestros personajes, siempre y cuando vayamos jugando y consiguiendo dinero para objetos. Los movimientos en combates son mucho mayores, al igual que sus gráficos.

Además se han incorporado opciones como poderes o la invocación de compañeros de ayuda, por lo que nos dará horas y horas de diversión junto a los personajes de la saga. La fecha de lanzamiento actual es en Abril, después de un nuevo retraso, simple explicándose que es para seguir puliendo detalles, algo de lo que Naughty Dog siempre quiere estar seguro hacer, el enseñar un producto bien acabado.

Podemos contar con varias ediciones de Uncharted 4. Edición Especial: tendrá el juego, caja metálica con diseño de Alexander, art book de 48 páginas y en tapa dura, pack de pegatinas y puntos Naughty Dog para desbloquear nuevo contenido en el multijugador. Edición Coleccionista Libertalia: Figura Premium 12 pulgadas de Nathan Drake, tres trajes multijugador, tres Skins de armas, gorras de Henry Avery, Thomas Tex y Adam Baldrige, traje Madagascar Sidekick, burla Puñal Phurba y tema dinámico de U4.

Edición Digital: juego, dos trajes multijugador, dos skins de armas personalizadas, burla puñal Phurba y puntos Naughty Dog. Edición Digital Deluxe: Traje multijugador Desert Drake, skin de arma Desert, thomas Tex y Adam Baldridge y Uncharted 4 Triple Pack (acceso futuro al primer añadido de la historia como contenido para multijugador). Podemos decir pues que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón tiene toda la pinta de convertirse en uno de los juegos del año, teniendo en cuenta todo lo enseñado hasta ahora, siendo uno de las mayores aventuras de Nathan Drake, todavía nos queda un poco de espera, pero estamos casi seguros de que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario