13 abr 2016

Preview Day Of the Tentacle Special Edition

La vuelta del maligno tentáculo

Le toca dar al paso a un nuevo título que causó furor en su época, El día del Tentáculo se acerca para que podamos vivir de nuevo su aventura.



Con su paso del tiempo pero con ganas de que volvamos a disfrutarlos, Day of The Tentacle: Special Edition llegará tanto a PC, PS4 y PS Vita mostrando ciertas mejores con su respecto al original que vio la luz en 1993.

El argumento gira en torno a tres amigos que tienen que unirse y viajar al pasado para evitar que un tentáculo púrpura mutado controle el mundo en un mundo que se nos muestra al más puro “dibujo animado”. Esta edición especial nos permitirá alternar entre el título clásico y el remasterizado. Una aventura gráfica de época en la que se nos presentarán diversos puzzles. Utiliza el famoso point and click, en el que pincharemos sobre la pantalla para que nuestros personajes se muevan por el escenario.

Además, todas las acciones que realicemos en el pasado tendrán consecuencias en el futuro. Otros avances que destacan son: Ilustraciones de alta resolución, Opción de escoger la música de esta nueva edición o de su antigua, Conceptos de arte, Trofeos/logros, Cross-save en las versiones de Playstation y Comentarios de los creadores originales.

Teniendo en cuenta las siguientes mejoras y el lavado de cara el cual se puede apreciar o revivir el clásico, Day of The Tentacle es un título que no puede faltar para todos aquellos amantes de los juegos de aventuras gráficas e incluso de aquellos que lo vivieron años atrás. También deciros que en el próximo número de la revista podréis disfrutar del análisis del juego que ya os estamos preparando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario