21 jun 2016

Análisis Aegis Of Earth

Nuestra tierra está en peligro

La Tierra sufre un ataque de unos descomunales monstruos y nosotros hemos sido elegidos para luchar contra ellos.



Aegis of Earth: Protonovus Assault es un título que llega para darnos un toque estratégico y que podremos probar en PS3, PS4 y PS Vita. La Tierra está a punto de desaparecer y tenemos que hacer lo posible para evitar que esto ocurra. Alrededor de nuestra ciudad iremos construyendo torres de ataque como metralletas, lanzamisiles y defensa para afrontar los daños.

En cada ataque de monstruos obtendremos experiencia con el que nuestro pelotón irá subiendo nivel y además ganará dinero, el cual podremos usar para ir construyendo más alrededor de nuestra ciudad y mejorar lo que tenemos. No os creáis que todos los enemigos son sencillos, puesto que algunos tienen un gran poder que pueden destruir en un descuido nuestras torres con facilidad.

Podremos cambiar de miembros en la tripulación, el cual cada uno se dedicará a una cosa, iremos consiguiendo más conforme avancemos en la historia. En el campo de batalla podremos ir rotando las diferentes filas que componen nuestra ciudad y así mover nuestras torretas al lugar donde está el enemigo. Se nos avisará por donde irán llegado los enemigos.

Es esencial construir bastantes en diferentes puntos, porque al principio aunque nuestros enemigos parezcan fáciles, cada vez irán atacando en diferentes lugares y con más fuerzas, por lo que tendremos que apañárnoslas para mover nuestros ataques sin afectar los diferentes frentes.

A su vez no solo iremos construyendo si no que tendremos que desarrollar diferentes tácticas y torres para mejorar nuestra fortaleza. La campaña es larga, alrededor de 15 horas con misiones que irán apareciendo. Los gráficos ni son malos ni destacables, son normales, con un toque estilo anime en las conversaciones entre los miembros de nuestra base. No cuenta con un modo online que nos permita enfrentarnos a lo mejor ante otros jugadores, solo tenemos ante nosotros un modo historia con sus misiones secundarias.

El título viene completamente en inglés, aunque se puede defender uno bastante bien, ya que el nivel no es muy complejo para su comprensión. Aegis of Earth es un título de estrategia entretenido que nos enganchará pero que quizás le falta algo más. No trata de tener una gran historia, si no de ser un juego simple en el que tengamos que aprender a defender nuestra base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario