22 jun 2016

Análisis Cross Of The Dutchman




Cross of the Dutchman se encuentra en la plataforma Steam para todos los jugadores y cuenta con una historia basada en una leyenda popular. Nuestro protagonista, que se llama Pier vive con su familia en una granja felizmente, sin embargo, los sajones comienzan a invadir pueblos cercanos.

Situado en la Europa Medieval Occidental cerca del Siglo XVI, en la provincia de Frisia. Un día Pier toma el camino de unirse contra los opositores de los sajones e impedir que sigan cometiendo actos, donde los ganadores y agricultores tendrán que unir fuerzas. Con este argumento empieza la aventura, nos iremos moviendo mediante clicks por el escenario y tendremos la oportunidad de romper cajas para conseguir dinero.

También dependiendo de la duración de nuestros ataques lograremos derrotar a más enemigos en conjunto. Su jugabilidad finalmente es sencilla y con una cámara isométrica. A su vez podemos ver en la esquina superior un minimapa con nuestro objetivo siempre marcado para que tengamos claro cual es nuestro camino.

El transcurso del juego está dividido en capítulos y podremos comprar objetos, sin embargo no tiene mucho que hacer, básicamente se trata de ir al punto, matar a los que te aparecen y ya está. Gráficamente tiene unos colores muy llamativos, pero que no destacan y su sonido también se queda sin destacar.

Eso sí, es un título entretenido y viene con textos en español, pero que se queda muy corto tanto en contenido como en duración.

¡No te pierdas todos los análisis, previews, reportajes y muchos más en Creative Future Nº60!

No hay comentarios:

Publicar un comentario