5 jul 2016

[Actualizado][Sorteo] 10 Keys de Heroes of Incredible Tales



Heroes of Incredible Tales (HIT) es un RPG hack-and-slash de alta definición para móviles desarrollado con el Unreal Engine 4 que ya está disponible mundialmente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.  HIT es el título debut de NAT Games, estudio fundado por Yong-Hyun Park, el reconocido diseñador que está detrás de juegos de rol multijugador tan conocidos como Lineage II y TERA



Cuenta con una extensa campaña individual, un modo multijugador cooperativo y un competitivo. Podemos elegir entre cuatro personajes desde el principio del juego donde cada uno cuenta con ventajas únicas, habilidades y estilos de juego. Hugo maneja las espadas a dos manos para sesgar a sus enemigos, Anika emplea su guadaña y ataca con ágiles acrobacias. Lucas blande espadas dobles y Kiki utiliza sus bastón mágico para controlar los elementos de la naturaleza a su voluntad. 


HIT emplea la tecnología Vulkan de última generación de Samsung, que ofrece una fiabilidad gráfica y una profundidad de color sin precedentes en un título para móviles. Los efectos gráficos de HIT incluyen partículas, humo, fuego, reflexiones y explosiones, renderizadas suavemente para tener una experiencia similar a la de una consola o un PC.

HIT fue número uno en el top de títulos de mayor recaudación de Google Play en Corea. HIT batió todos los records y acumula más de 5 millones de descargas hasta la fecha. 

Y ahora vamos a lo que estais esperando todos,

¡¡¡EL SORTEO!!!

¡¡Tenemos los ganadores!!

Listado los nombres de la cuenta de Youtube de los ganadores:

Joma
Pacooo15
José Manuel Flor López
SnipyCarbon TRICKS Y MÁS
Minecriss 
xTrinixD
Nahuel Molina
Octavio Pacheco
JugonEMpedernido
RosaFlores



Podéis hacernos un comentario en el video https://www.youtube.com/watch?v=LkGP28AJun4 diciendo que habéis ganado y vuestra cuenta de twitter para que os mandemos un privado con la key.
Estas de suerte porque tenemos 5 keys (update: Ampliamos a 10) para sortear donde además podrás tocarte aletoariamente: 500 gemas para el juego o equipamiento especial*. Para participar es tan fácil como hacer dos pasos:

1. Retweet/Tweet + Follow

@Creative_future regala 10 keys para #HeroesofIncredibleTales // Info: http://goo.gl/AwTqri //Suscribete: http://goo.gl/JneR6n #HIT

2. Suscribirte a nuestro canal de Youtube




**El sorteo será valido del 19 de julio al 29 de julio. Ampliado hasta el 5 de Agosto.
**La lista de ganadores será publicada unos días después en este mismo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario