7 dic 2015

Preview Bloodborne: Antiguos Cazadores

La cacería ha comenzado

Que Bloodborne haya sido uno de los títulos que más ha dado de hablar en este año no es de sorprenderse, puesto que además se acerca un DLC que nos hará estar sufriendo unas horas más.



Pocos juegos consiguen que con tanta expectación se espere una expansión, en este caso la de Bloodborne, con el nombre de Antiguos Cazadores, que será el único añadido al título. El 24 de Noviembre tendrá lugar el lanzamiento de este con un precio de 14,99 euros que no está accesible para todos los bolsillos. Volveremos al mundo de pesadilla en el que los cazadores se quedan atrapados, algo parecido a lo que ya habíamos tenido que hacer,pero en esa ocasión conoceremos a los miembros de los Antiguos Cazadores, con el objetivo de saber cual era su propósito en Yharnam.

¿Qué hay tras la puerta de Byrgenwerth?. Nuevas zonas serán descubiertas, pero sin cambiar en ningún momento el estilo tan gótico que caracteriza a Bloodborne. Calles con abundantes enemigos que nos esperan ansiosos a acabar con nosotros.

Incorporación de nuevas armas y trajes, entre ellas una espada un tanto especial que se acopla a un disco con pinchos que da vueltas sobre sí mismo. Además en el uno de los tráilers se puede apreciar un arco, pudiendo ser una nueva arma a distancia aparte de la pistola. Los conjuros no pueden quedarse atrás y el diseño de nuevos enemigos. La mecánica será la misma, avanzar a través de los caminos que aparecerán, siempre con una dificultad espectacular.

Pocas declaraciones ha habido al respecto de esta expansión, más allá de alguna pelea y del tráiler oficial, quizás con el fin de que caigamos en esta terrible aventura de sufrimiento y agonía, pero que nos encanta. Si algo se tiene presente es que es difícil que nos vaya a decepcionar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario